Se conocieron en 'Supervivientes' y la verdad, pocos apostaron por su amor... pero ahora, tres años después, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han demostrado que están de lo más enamorados. Y no solo eso, la pareja de influencer ha formado su familia con el nacimiento el pasado verano de su primera hija en común: Gala.

Tan cercana y sincera como siempre con sus 2 millones de seguidores en Instagram, Violeta no solo comparte el día a día en casa con su pequeña -un bebé monísimo que como asegura se parece mucho a su famoso papá- sino también los cambios que se van produciendo en la pequeña y en esta ocasión, nos ha mostrado la sorpresa que se ha llevado esta mañana.

Hace unos días Violeta Mangriñán y Fabio Collorricchio desvelaban el sexo y el nombre del bebé que esperan. A través de una preciosa y emotiva fiesta de gender reveal, los exconcursantes de ‘Supervivientes’ han descubierto si su segundo hijo en común será un niño o una niña de una forma muy original y tierna, con Gala, su primogénita, y Canela, su mascota, como las principales testigos.

Después de que la influencer haya hecho una mudanza para abandonar su Valencia natal para llegar a un maravilloso ático de dos plantas, ha confirmado que el lunes volverá a entrenar y que a partir de este viernes volverá a tener una dieta saludable.