Debería ser pecado quedarse con las ganas

Del 14 al 27 de abril, disfruta de los mejores mariscos y pescados con las nuevas jornadas de La Chalana

Debería ser pecado quedarse con las ganas

Debería ser pecado quedarse con las ganas

J. A. C.

Llega el buen tiempo, y con él, llegan las ganas de salir a disfrutar de los placeres que nos ofrece nuestra tierra… de una botella de sidra bien fresquina y por supuesto, de los mejores manjares que ofrece nuestra gastronomía y que La Chalana pone a disposición de todos. Del 14 al 27 de abril, disfruta de los mejores mariscos y pescados con las nuevas jornadas de La Chalana.

Durante estas jornadas, La Chalana ofrece dos fantásticos menús: el menú “Amatista” y el menú “Bogavante”. Ambos presentan una amplia oferta de entrantes y platos principales, y comparten unos deliciosos postres… queso azul hojas “campillo” con dulce de manzana, tarta de avellanas y tofe “delicatessen”, y profiteroles rellenos de crema con chocolate.

Bienvenidos al paraíso

El menú “Amatista” incluirá: un delicioso pastel de carabineros con kimchi, una suculenta ración de langostinos y camarón rojo en arroz meloso mariscado, una lubina de restallu al horno con su panadera y un jugoso solomillo de bellota “beher” a la parrilla con setas silvestres. Este fantástico menú para dos personas con todo incluido, tiene un costo de 58 euros y puede acompañarse de una botella de D.O Valencia “Amatista” por tan solo 5 euros. Además, con cada botella estaréis invitados a ¡2 Gin-Tonic de ginebra Master´s con tónica Schweppes!

La Chalana

La Chalana

Jornadas Bogavante

Pensado para los paladares más exigentes… están las Jornadas “Bogavante”: una generosa ración de jamón ibérico 100% “Beher”, un delicioso pastel de carabineros con kimchi, zamburiñas a la plancha y, que mejor manera de terminar tal festín que con uno de los tesoros mejor guardados de nuestra gastronomía… el arroz con bogavante. ¡Y no os olvidéis de que aún quedan los postres! Este menú para dos personas con todo incluido tiene un valor de 90 euros y al igual que el menú “Amatista” puede disfrutarse de 12 a 24 horas ininterrumpidamente.

Todo un clásico

Y que sería de las jornadas de La Chalana sin el clásico y tan querido menú “Chigre”: una buena ración de zamburiñas al verdejo, un delicioso pastel de carabineros con kimchi, una docena de gambas blancas a la plancha y unas riquísimas croquetas de jamón ibérico 100% “Beher”. Todo esto acompañado de una botella de vino blanco de Amatista y disponible para disfrutar en el servicio de sidrería por 18 euros para dos personas con todo incluido. ¿Qué más se puede pedir?

Reserva ya o visita La Chalana en cualquiera de sus restaurantes de Avilés, Granda (Siero) o Madrid, y no te quedes con las ganas.

¡Estamos seguros, que saborearás cada bocado!