Autosa acude con gran variedad de modelos BMW y MINI

Desde el concesionario destacan el buen momento de los vehículos de ocasión mientras que lamentan el retraso en la entrega de nuevos

Un modelo de BMW M4 .|  Cedida a Lne

Un modelo de BMW M4 .| Cedida a Lne / Elena Casero

Elena Casero

La gran cita está a punto de comenzar. Desde mañana, jueves 11, al domingo 14 de mayo, la Fábrica de Armas de La Vega acoge la segunda edición de la Feria del Automóvil Ciudad de Oviedo. Organizada por ASPA y la Cámara de Comercio de Oviedo, en colaboración con LA NUEVA ESPAÑA y el Ayuntamiento de Oviedo. La entrada es gratuita y los visitantes podrán ver con sus propios ojos las principales novedades de los concesionarios oficiales en Asturias de las principales marcas. Entre ellos, Autosa, que acudirá de nuevo a la feria con una representación de BMW y Mini, con los programas BMW Premium Selection, con una amplia gama de vehículos de ocasión de BMW que cuentan con las mejores condiciones de garantía; y Mini Next, con vehículos de ocasión garantizados por Mini.

Y es que los vehículos de ocasión están aprovechando, y mucho, el momento complicado que atraviesa el sector de la automoción en lo que a automóviles nuevos se refiere, algo que los concesionarios, aunque confían en que la situación cambie, también celebran, pues esta "segunda juventud" de los coches de ocasión, de entre uno y cinco años, les hace sobrellevar la situación con algo menos de incertidumbre. "La entrega de vehículos nuevos se está retrasando", señala Juan Carlos Sama, jefe BPS de Autosa, algo que merma un poco al sector, aunque confían en su próximo repunte. "Manteniendo las ventas actuales, las previsiones son buenas, ya que disponemos de menos unidades en nuestro stock", desvela el jefe BPS de Autosa, quien, al igual que el pasado año, se muestra encantado con esta iniciativa con la que Oviedo logra tener por fin su propia feria del automóvil, y además en un lugar tan emblemático para Oviedo y Asturias como la Fábrica de Armas de La Vega.

Autosa, mejor concesionario BMW Motorrad de España

Autosa fue elegido recientemente como el mejor concesionario BMW Motorrad de España en 2023. Un premio que reciben por tercera vez en su historia y que les ha sido reconocido de entre los más de 60 concesionarios que conforman toda la red de BMW Motorrad en el territorio nacional. Este es el séptimo año en el que en Autosa es premiado por ser uno de los tres mejores concesionarios de BMW Motorrad en España, un reconocimiento muy valorado que pone nombre al concesionario que mejor desempeño ha tenido durante cada año y que tiene en cuenta numerosos parámetros: desde la gestión del negocio, encuestas de satisfacción, volumen de ventas o calidad del servicio de posventa hasta las instalaciones o el stock de motos nuevas.