El influencer asturiano Alex Sinos apuesta por las piraguas y el Xiringüelu

"A disfrutarlo hermanitas", comparte en sus redes junto a un vídeo en el que aparece la asturiana Yenesi

Alex Sinos.

Alex Sinos. / Instagram de Alex Sinos @alexsinos

Julio Vivas

Julio Vivas

Aunque esté en la lejanía de Madrid, el influencer asturiano Alex Sinos no ha perdido la ocasión para acordarse de las importantes fiestas que tienen lugar este fin de semana en Asturias, las piragüas y el Xiringüelu. "A disfrutarlo hemanitas", dice el influencer en una publicación de sus redes sociales junto a un vídeo de su podcast en el que aparace la asturiana Yenesi.

Alex Sinos, natural de Avilés, lleva afincado en Madrid desde hace quince años. Además de labrarse su futuro profesional en a capital, consiguió hacerse un hueco en las redes sociales, convirtiéndose en un destacado infuencer. Pero una de las cosas más curiosas es que Alex no muestra su rostro ni tampoco desvela su identidad. Eso no ha supuesto ningún problema para hacer colaboraciones, acudir a eventos como los premios Ídolo o aparecer en el último programa de Sálvame.

Podcast

También cuenta con un podcast "El guacal" donde entrevista a diversas personalidades, entre ellas la también asturiana Yenesi, que también ha despuntado en la capital. En el vídeo que comparte Alex Sinos con sus seguidores para destacar las fiestas de las piraguas y el Xiringüelu, Yenesi aparece hablando sobre las fiestas de prau en Asturias.

Publicación de Alex Sinos

Publicación de Alex Sinos / Instagram de Alex Sinos @alexsinos