LA NUEVA ESPAÑA también celebra Black Friday: disfruta de suculentos descuentos en sus suscripciones por tiempo limitado

El periódico líder en información regional lanza una oferta por tiempo limitado que te permitirá leer todas las noticias de actualidad por un precio muy reducido | Con una de ellas tendrás dos billetes de Renfe de regalo para estrenar la alta velocidad en Asturias

LA NUEVA ESPAÑA también celebra Black Friday: disfruta de suculentos descuentos en sus suscripciones por tiempo limitado

LA NUEVA ESPAÑA también celebra Black Friday: disfruta de suculentos descuentos en sus suscripciones por tiempo limitado / LNE

Llega noviembre y con él, el Black Friday. Esta fiesta llena de ofertas ya tradicional y marcada en el calendario por los consumidores es uno de los días del año con más ventas, debido a los suculentos descuentos que las empresas realizan. Y LA NUEVA ESPAÑA no iba a ser menos.

Por ello, el periódico líder de Asturias lanza una oferta por tiempo limitado que da acceso a todos los contenidos online de la web; y otra que permite, además de esa posibilidad, leer la copia digital del periódico en cualquier dispositivo, ya sea el ordenador, la tableta o el teléfono móvil. 

La primera oferta, la que da acceso a los contenidos web, tiene un precio inmejorable de 24,99 euros por 12 meses de duración (antes costaba 34,99 euros). Esto permite que estar informado de todo el contenido exclusivo de la plataforma tenga un precio de 2 euros al mes. La segunda, la suscripción a la Edición Impresa Digital, se podrá adquirir por tan solo 59,95 euros por 6 meses (antes costaba 85 euros). Con esta rebaja, leer la edición impresa del periódico en cualquier dispositivo tendrá un precio de 0,33 euros por día. Además, si adquieres esta última oferta, LA NUEVA ESPAÑA te regalará dos billetes de Renfe para estrenar la alta velocidad en Asturias.

La suscripción web permite vivir las 24 horas pegado a la mejor información. Asimismo, da acceso a todas las noticias premium, con contenidos multimedia, gráficos y producciones especiales elaboradas para explicar la realidad asturiana de la forma más sencilla y amena posible. Igualmente, permite participar en promociones y sorteos exclusivos para suscriptores: entradas a espectáculos, actos culturales, encuentros deportivos... La oferta es una gran oportunidad de sumarse a la mayor comunidad de lectores de información diaria de Asturias.

La Edición Impresa Digital: la forma más completa de disfrutar de LA NUEVA ESPAÑA

La suscripción a la Edición Impresa Digital supone la forma más completa de estar pegado a la actualidad asturiana. Te permitirá acceder, además de a todos los contenidos online a los que da derecho la suscripción web, al ejemplar diario del periódico en tus dispositivos en un formato idéntico al papel -con múltiples funcionalidades y ventajas como ampliación de letra, versión en audio que te lea las noticias o traducción a otros idiomas, entre otras-. Podrás consultar el periódico hasta en tres dispositivos a la vez.

PINCHANDO AQUÍ puedes consultar cómo funciona y las ventajas que tiene. Igualmente, puedes hacerlo visualizando el siguiente vídeo:

¿Conoce la Edición Impresa Digital de LA NUEVA ESPAÑA?

Ahorra hasta más de 25 de euros

LA NUEVA ESPAÑA, el diario asturiano con mayor difusión y audiencia tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con sus lectores y facilitarles la información más detallada sobre la realidad de Asturias, España y el mundo, tanto a través de sus móviles, como desde la tableta o el ordenador.

Con esta irresistible oferta por la llegada de la alta velocidad a Asturias, la suscripción de 12 meses a contenidos web de LA NUEVA ESPAÑA costaría únicamente 19,99 euros (antes 34,99 euros), mientras que la suscripción semestral a la copia digital (que también incluye los contenidos web) se puede adquirir por tan solo 59,95 euros (antes 85 euros).