RESIDENCIA MANOR INNOVA CON UN MODELO DE ATENCIÓN CENTRADO EN LA PERSONA

Nuevo concepto de residencia- hogar para la tercera edad

Nace en Pravia un centro para la atención de personas mayores caracterizado por una dedicación individualizada a las necesidades del usuario, sus prioridades y preferencias para tener la mejor calidad de vida

Salón principal de la Residencia Manor

Salón principal de la Residencia Manor / Ana Aparicio

Residencia Manor logra un cambio sustancial en el concepto y tipo de residencias de tercera edad, permitiendo acabar con la soledad y vivir en comunidad en un espacio cómodo y acogedor, que dista mucho de lo que se considera un geriátrico "al uso". A esto contribuye su ubicación, en una antigua casona familiar del siglo XIX ubicada en Pravia.

A la izquierda, sala de juegos y, a la derecha, salón principal de la residencia.   | ANA APARICIO

Sala de juegos / Ana Aparicio

Una residencia de mayores con mucha alma cuyo fin principal es buscar la máxima comodidad y confort de sus usuarios. La residencia dispone de catorce amplias habitaciones, cada una con un pequeño salón y baño, y algunas con una galería. En cuanto a las zonas comunes, los usuarios disponen tanto de salones como de salas de cine, televisión y de meditación y terapias naturales; una biblioteca, un comedor con vistas al monte unos cuidados exteriores en los que destaca un jardín de invierno; y una cocina de diseño industrial, pensada además para que los residentes participen en talleres culinarios. Dispone también de sala para pinturas, un cuarto de juegos de mesa, espacio de trabajo "work space", una vinoteca y una gran galería común con mecedoras antiguas bañada por el sol.

Sobre estas líneas, la biblioteca.|  | ANA APARICIO

Vista de la galería / Ana Aparicio

Una residencia en la que, sobre todo, se trata de potenciar el bienestar y confort del usuario, prestando especial atención a sus decisiones y preferencias, cubriendo así todas sus necesidades sanitarias y de ocio tanto dentro como fuera de su entorno.

A nivel estético y decorativo, Residencia Manor es un inmueble con una atmósfera única que ha sido cuidada al detalle, logrando así una perfecta combinación del pasado de la villa y su nuevo uso. El vanguardismo llega de la mano de llamativas lámparas, cuadros de la artista Carlota Pinto o algunos muebles de plena tendencia.

Los responsables de la residencia aseguran que, a nivel estético, su objetivo principal era el de devolver la pureza a la vivienda sin llenarla de excesos, manteniendo su esencia en todo momento.

Calidez, comodidad y sostenibilidad

Vivir en la Residencia Manor, según sus responsables, "representa una integración completa de nuestra dualidad, abrazar un ritmo de vida más lento, disfrutando del viaje. Una experiencia de conciencia por una existencia pacífica, a través del detalle incorporado a la vida cotidiana, creando hogar".

Nuevo concepto de residencia- hogar para la tercera edad

Uno de los dormitorios / Ana Aparicio

Su filosofía se asienta principalmente en la calidez, la sostenibilidad y la comodidad. Por ello, a la importancia de los materiales y el entorno se le ha unido también una cuidada selección de los alimentos que componen sus menús, procedentes principalmente de verduras cultivadas localmente para crear una dieta saludable. Respetando así el medio ambiente, la tierra y las personas que la habitan. Asimismo, al tratarse de una pequeña comunidad, existe una conciencia sobre la importancia del trato y relación entre cuidadores y residentes. Cuenta con un equipo con experiencia en el cuidado de personas mayores, donde se pone en alza la ética y profesionalidad. Una ética que incluye también el cuidado de la pureza del aire que se respira, con filtros de aire antivirales y purificadores en toda la casa para conseguir la máxima calidad de aire para tus pulmones. Y, como no, en las buenas vibraciones.

La biblioteca

La biblioteca / Ana Aparicio

Un hogar pensado para las personas mayores, un espacio que cubrirá todas sus necesidades y les ofrecerá los cuidados que se merecen, totalmente personalizados, en un ambiente familiar y cercano, fomentando en todo momento un estilo de vida activo y saludable. Residencia Manor, las mejores atenciones en la mejor compañía.

Residencia Manor

Dirección: C/ La Industria nº6, Pravia.

Teléfono: 687.360.440

Página web: www.residenciamanor.com/es

Mail: contacto@residenciamanor.com