En territorio comanche

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: Esos fallos multifactoriales

Los pobres son pobres por algo. El VAR saltó a escena y en dos pinceladas complicó todo para los intereses del Sporting y del Oviedo. Azules y rojiblancos, a seguir sufriendo, y mucho más con fallos multifactoriales del VAR como los vistos en Granada y Las Palmas

Pablo González

Pablo González

La crisis del Sporting es multifactorial, según don Alejandro. El patrón de patrones del planeta "furgolístico" rojiblanco dio la cara en la pre-previa del partido que el Sporting disputó en Las Palmas. Alguna cosa que otra dejó clara. Principalmente, que la temporada ha sido un fracaso y que si de algo se arrepiente es de haberse quedado corto en el nivel de cirugía que Orlegi ha aplicado hasta el momento en su nueva propiedad dado el nivel de decadencia que se heredó de los anteriores gestores, de vacaciones sin fecha en Marbella y alrededores. Así que vayan preparándose para lo peor los supervivientes, que como quedó dicho aquí Orlegi no hace prisioneros.

Al grupo mexicano le preocupa todo, también su imagen, que no todo va a ser el proceso. Y en eso están cuando queda cada vez menos para el final de Liga. Orlegi y el sportinguismo, Pachuca y el oviedismo entonan todos los fines de semana el "¿cómo quedó la Ponferradina?". Este domingo, 0-0, señorías.

Luego, lo importante es lo que cada equipo de la madreñina haga en su respectivo partido. El Oviedo del Almirante Cervera se plantó en el Nuevo Los Cármenes con la posibilidad de meterle ocho puntos a los puestos de descenso. Lo tuvo en su mano con las mejores oportunidades y una polémica jugada que pudo ser penalti. Pero al final, derrota de esas que duelen tras hacer un buen partido.

Por su parte, el Sporting de MAR, con #hashtag o sin él, saltó al campo de Gran Canaria a tres puntos del descenso. Y todo pintaba de lujo tras un golazo de Queipo. Pero los pobres son pobres por algo. El VAR saltó a escena y en dos pinceladas complicó todo para los intereses rojiblancos. Azules y rojiblancos, a seguir sufriendo, y mucho más con fallos multifactoriales del VAR como los vistos en Granada y Las Palmas, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo