En territorio comanche

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: Luis Enrique y los animales

MAR estudia cómo parar al Granada, Juanfran ya tiene el alta y Luis Enrique le pega un palo a sus amigos de la prensa, esas "alimañas y buitres"

Luis Enrique.

Luis Enrique. / EP

Pablo González

Pablo González

Hay mucho interés en saber cómo MAR, con #hashtag o sin él, va a recomponer la zaga del Sporting dado el tsunami de sanciones que le ha dejado sin defensa, lo que mejor estaba funcionando en las últimas dos jornadas, en las que los gijoneses estuvieron de excursión "furgolística" por Burgos y Las Palmas. Los jueces no han tenido piedad y mantienen la suspensión a Cali, daño colateral por el polémico penalti con sello del VAR en Las Palmas. Las opciones del técnico rojiblanco son muchas, aunque no dejarán de ser parches para salvar la situación ante el Granada, el equipo con más pólvora de la cada vez más aburrida Segunda División en cuanto a juego.

Mientras, a 28 kilómetros, una buena noticia: Juanfran ya tiene el alta tras el susto del fin de semana. Ahora toca ir por la sombra, sopitas y buen vino a ver cómo evoluciona el riñón. Los del Almirante Cervera ya preparan el partido ante el Eibar, otro de los gallitos de la categoría. La jornada en la madreñina tiene pinta de ser de esas de puerta grande o enfermería, a la espera de lo que haga la Ponferradina en Lugo. Si a los bercianos les da por ganar en el Anxo Carro y los pronósticos se cumplen en el Tartiere y en El Molinón, todos a temblar. Aunque ya saben, amiguinos y amiguinas, que en Segunda los pronósticos, la buenaventura y las bolas de cristal son de pega.

Por lo demás, regreso de Luis Enrique a primera línea en una entrevista de los compañeros David González y Manfredo Álvarez. Entre otras cosas, asumió haber cometido errores en la Roja, reconoció que no le gustó un pelo el despido del Sporting de su amigo Abelardo, no descartó en un futuro lejano ser técnico rojiblanco y le pegó un palo a "las alimañas y buitres", los que vienen siendo sus amiguinos de la prensa. Lucho en estado puro y amante de los animales, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo