Herido muy grave un hombre de 44 años tras recibir una paliza en Gijón

La víctima, que padece un traumatismo craneoencefálico, tuvo que ser reanimada tras sufrir una parada cardiorespiratoria

La UVI Móvil, durante la intervención

La UVI Móvil, durante la intervención

Pablo Palomo

Pablo Palomo

Brutal reyerta esta madrugada en la zona de copas de Fomento, en Gijón, en la calle Marqués de San Esteban. Un hombre tuvo que ser evacuado a la UVI del HUCA tras entrar en parada cardiorrespiratoria después de verse envuelto en una pelea. La disputa se originó en el interior de un conocido bar de la zona por causas que se investigan. Fueron los porteros del propio local los que actuaron para sacar a las tres personas implicadas a la calle. 

Ya en la vía pública, el enfrentamiento prosiguió. Uno de ellos recibió puñetazos y una patada que, al parecer, sería lo que provocó que comenzara a convulsionar. Los médicos que le atendieron tuvieron que emplearse a fondo porque había entrado en parada cardiorrespiratoria. La víctima tiene 44 años y fue evacuada directamente al HUCA. 

No fue el único suceso que tuvo lugar anoche en Marqués de San Esteban. La Policía Local trasladó a otra persona al ambulatorio de Puerta de la Villa tras otro incidente, este sí, de menos gravedad.