Camarasa rompe su silencio tras haber estado de baja por salud mental

El mediocentro del Oviedo agradece las muestras de apoyo recibidas

Víctor Camarasa, en El Requexón.

Víctor Camarasa, en El Requexón. / IRMA COLLIN

Xuan Fernández

Xuan Fernández

Víctor Camarasa, mediocentro del Oviedo, valoró esta tarde por primera vez su vuelta a los entrenamientos después de haber estado unas tres semanas de baja por un problema de salud mental.

El centrocampista disputó varios minutos ante el Leganés el pasado sábado y ya está en la dinámica del primerr equipo. A través de una carta en sus redes sociales, el futbolista se pronunció sobre su momento personal.

A continuación, la carta de Camarasa

"Hola a todos, como ya sabéis he tenido que estar alejado un tiempo de mi vida profesional por el cuidado de mi salud mental. En primer lugar, quiero dar las gracias al club, a mis compañeros, a la afición y a todos los que trabajan en él, por entender mi situación, por su ayuda y por apoyarme en todo momento. También quiero agradecer a mi pareja, a mi familia, a mis amigos y a los profesionales que han tenido que vivirlo a mi lado, desde cerca o desde lejos. Sin duda, volver en tan poco tiempo no hubiera sido posible sin ellos. Y por último, a todo el mundo que ha dedicado un minuto de su tiempo para mandarme los mensajes de ánimo y cariño que he recibido estas semanas y que ojalá pudiera haber respondido.

Toca ir poco a poco y, sobre todo, seguir cuidando algo tan importante y por lo que sufre tanta gente y no tiene las facilidades que yo he tenido. Me siento muy afortunado en todos los sentidos y solo puedo seguir diciendo gracias".