Las primeras palabras de Djuka tras su operación: "Ya queda un día menos para volver"

“Espero volver antes de final de temporada”, revela el delantero a LA NUEVA ESPAÑA

Djuka, esta mañana en Mareo

Djuka, esta mañana en Mareo / Marcos León

Noé Menéndez

Noé Menéndez

“Ha ido todo bien, estoy muy contento con la operación”. Así de alegre se mostraba Djuka en un encuentro en exclusiva con LA NUEVA ESPAÑA tras regresar de Madrid de su operación en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. Recién aterrizado en Mareo, el delantero montenegrino comienza con positivismo su recuperación. “Hoy es el primer día para volver a los terrenos de juego. Ya queda un día menos para volver”, afirma el sportinguista, que confesó que había pasado una operación sin dolor y que había durado alrededor de una hora.

Djuka no quiere poner plazos a su regreso, pero espera estar de vuelta antes del final de temporada. “No me pongo plazos, pero creo que si, que podré volver antes de que termine el año”, confesó. Para su recuperación, reveló su confianza total en los servicios médicos del Sporting, en los cuales mostró una confianza ciega en que “me van a ayudar mucho para volver a mi mejor nivel”.

Tras la victoria de ayer de la Ponferradina ante el Alavés, ahora mismo el conjunto de David Gallego, que marca la salvación está a tres puntos. Djuka no quiere fijarse en sus rivales. “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos”, señaló el punta, que destacó el encuentro que tiene dentro de unas horas el Sporting. “Va a ser un partido muy difícil y complicado. Tengo mucha confianza en mis compañeros”, sentenció.

Suscríbete para seguir leyendo