Asaltan a Cristina Porta en plena calle por lo que pasó en el Mediafest

La joven lo contó ella misma

Cristina Porta, a examen en 'Sábado Deluxe': su verdadera personalidad y su cociente intelectual.

Cristina Porta, a examen en 'Sábado Deluxe': su verdadera personalidad y su cociente intelectual.

R. P.

El "Mediafest" de Telecinco tendrá que enfrentarse a un duro competidor en las noches de los viernes. Antena 3 ha dado a conocer qué programa batallará contra el espacio de Mediaset. Una batalla por llevarse a la audiencia que no va a ser difícil para ninguna de las dos partes. El programa tiene como presentadora a Soraya Arnelas, que estará por Adela González y Nuria Marín. Las tres darán paso a las distintas actuaciones. Como en anteriores ocasiones, los artistas realizarán dúos para cantar la canción, pero estarán disfrazados de otros artistas, con una mecánica similar a la de Tu cara me suena. 

Las otras opciones para competir serán Equipo de Investigación en la Sexta y cine tanto en TVE como en Cuatro. Con anterioridad, "Mediafest" tuvo que competir con La Voz y las películas que emitían en Antena 3, perdiendo siempre contra esta cadena. Incluso en su última edición, en la que se enfrentó a la gala de Tu cara me suena, tampoco salió bien parado.

Rival

Ahora tendrá como rival a El desafío, programa presentado por Roberto Leal, con lo que el presentador hará doblete entre Pasapalabra y El Desafío. Un programa en el que se presentan varios desafíos para famosos que, en esta ocasión, serán Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes.

El programa está producido por 7 y Acción y, además de Roberto Leal en las labores de presentación, también estarán presentes Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura como miembros del jurado.

Cristina Porta

Para lograr presentar batalla el programa contará con rostros muy conocidos y queridos como Cristina Porta, que hace unos días utilizaba las redes sociales para poder de manifiesto lo que le había pasado en plena calle. Un fan del programa la había parado para alabar su actuación en el formato de La Fábrica de la Tele.