Se separa la actriz que se hizo famosa en España con Can Yaman

La noticia ha sorprendido a sus seguidores

B. Z. C.

Bombazo en la prensa rosa turca. Una de las actrices más famosas de la pequeña pantalla otomana, que ha aparecido en varias series de éxito emitidas en España, ha anunciado que se separa de su marido, un afamado cantante.

Las series turcas se han convertido en un auténtico fenómeno en España. Desde hace un par de años se han convertido en una auténtica garantía de éxito y es por ellos que todos los grupos mediáticos se han lanzado a adquirir derechos de emisión de producciones otomanas para pasarlas aquí en España.

Los países del Mediterráneo y Sudamérica son los principales consumidores de este sectorEspaña no es ajena a estos éxitos. En la pequeña pantalla española han triunfado títulos como "Mujer", o "Erkenci Kus", esta última con el galán turco Can Yaman, sin duda una de las grandes estrellas del panorama otomano.

El éxito de Can Yaman en España ha sido tal, que cuando visitó el país en 2019 tuvo que ser escoltado en todo momento por la Policía, pues las hordas de fans que le seguían a todas partes le impedían llegar a sus compromisos con total normalidad.

Ahora, el gran éxito de las series turcas ha llegado también a las grandes plataformas como Netflix.

La actriz en cuestión se hizo famosa en España, precisamente, con Can Yaman. Se trata de Demet Özdemir Koç, quien además es bailarina y modelo, y tuvo un éxito masivo por su papel de Sanem Aydın en la serie Erkenci Kuş ("Pájaro soñador"). También ha participado en otras series como "Mi hogar", "Mi destino" ("Doğduğun Ev Kaderindir"), "Habitación 309" y "Kurt Seyit ve Şura".

La noticia de la ruptura con el cantante Oğuzhan Koç fue hecha pública por la propia actriz a través de su cuenta oficial de Instagram, en un sobrio mensaje. "Es cierto que vimos que hacía tiempo que no podíamos trabajar en nuestro matrimonio y decidimos terminarlo. Esta decisión, que hemos tomado en el marco del respeto y entendimiento mutuo, afecta también a nuestras familias y mayores. Estamos haciendo todo lo posible para llevar a cabo este proceso de la manera más sensible sin molestarlos ni desgastarlos", escribió.