Tamara Falcó da la cara tras descubrirse que retoca sus fotos de Instagram: "Es por culpa de Íñigo"

La marquesa de Griñón se encuentra ultimando los detalles de su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó

Tamara Falcó

F.L.

Ya no falta nada para la que será, seguro, la boda del año. Se trata de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, un esperado enlace que quedará en parte empañado por una sonada ausencia. Y es que se trata de una persona muy querida por la hija de Isabel Preysler, que lamentablemente no podrá asistir al evento.

Parece que después de mantener una relación de altibajos, la boda de la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva va a ser una realidad. Pocos lo creían meses atrás, cuando la pareja se rompió tras hacerse públicas unas fotos en las que se veía a su prometido, Íñigo Onieva, besándose con una mujer que no era Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos. Una ruptura que se hizo a días después de haberse prometido la pareja. Así lo contó la propia Tamara durante una rueda de prensa por la que estiman pudo cobrar casi un millón de euros, aunque se desconoce si en metálico o en especie.

La 'pillada' en Instagram

Hace apenas unos días Tamara Falcó se convertía en noticia por unos retoques que había realizado a una de las últimas fotografías que ha compartido de su vacaciones junto a Íñigo Onieva. La hija Isabel Preysler era 'pillada' después de que novio subiera la misma instantánea, pero sin retocar. Observando las dos imágenes, en las que ambos aparecen subidos en una moto, se apreciaba cómo en la que había subido la marquesa de Griñón, ella se ve más esbelta, con un abdomen menos hinchado y una pierna visiblemente más delgada. Pero los retoques no se limitan únicamente a su figura. Tamara también ha retocado a su novio, que luce ligeramente más fornido. 

A su vuelta de su viaje, la hija de Isabel Preysler se ha encontrado con la polémica que ha generado las fotografías de su viaje y no ha dudado en responder a Aurelio Manzano, que revelaba en 'Fiesta' la versión de la protagonista sobre lo sucedido. Por supuesto, Tamara no ha negado la evidencia, pero sí que ha encontrado un responsable de lo ocurrido. Y es que, según Tamara el culpable de esta subida de peso que le ha llevado a utilizar estos retoques es su chico. "Es por culpa de Íñigo", le ha dicho al periodista y colaborador del programa presentado por Emma García. 

Preparando el enlace

Ya de vuelta a España, la pareja sigue ultimando los detalles de la que sin duda será la boda del año y de la que ya se conocen algunos detalles como que será una boda religiosa y se celebrará en El Rincón, el palacio que Tamara heredó de su padre, el marqués del Griñón. Además, ya han trascendido algunos de los invitados de la pareja, entre los que se encuentran Nuria Roca, Juan del Val o Pablo Motos entre otros.