La llegada Georgina Rodríguez a la graduación de su hermana, sola y muy seria, dispara los rumores

La modelo llegaba a la celebración de la mano de sus hijos Eva y Mateo, que acaban de cumplir 6 años

Georgina Rodríguez con sus hijos Eva y Mateo

Georgina Rodríguez con sus hijos Eva y Mateo / EUROPA PRESS

EP

Georgina Rodríguez vivió este viernes un día muy especial. Su hermana se graduaba en la Universidad y, demostrando la maravillosa relación que mantienen y lo importante que era para ella estar a su lado en un momento tan importante de su vida, no dudó en viajar desde Arabia Saudí -donde reside desde que Cristiano Ronaldo fichó por el Al-Nassr el pasado mes de enero- a España con sus hijos para celebrar el éxito universitario de Ivana.

Así lo confesaba, orgullosa de su hermana -uno de sus grandes pilares-, en un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales: "Mi Shima licenciada. Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final. Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables días de trabajo, de universidad y las mil horas de metro, en el que de él hacías tu lugar de estudio y tu comedor. Ha sido un camino muy largo, en el que hemos vivido nuestros peores y mejores momentos de nuestra vida. Pero aquí seguimos unidas y venciendo. Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre. Te amo Gaviota" escribía, compartiendo un vídeo de la ceremonia de graduación que tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Madrid.

Un acto en el que Georgina, intentando pasar desapercibida, ocupaba la última fila de asientos del auditorio, aplaudiendo emocionada a su hermana cuando subió al estrado con sus compañeros de promoción con la característica banda de graduada.

Posteriormente, la familia se desplazaba a un conocido restaurante de la capital para celebrar por todo lo alto el gran día de Ivana. En primer lugar llegaba la protagonista, radiante con un vestido bicolor en blanco y negro y acompañada por su hija Deva. Feliz, no dudaba en retratar el momento con su teléfono móvil antes de entrar al local para dar comienzo a la fiesta.

Minutos después era Georgina la que hacía su aparición. De la mano de sus hijos Eva y Mateo -que acaban de cumplir 6 años- la influencer intentó no eclipsar a su hermana apostando por un look casual con el que una vez más presumió de su escultural cuerpo. Unos ceñidos pantalones vaqueros, un sencillo top negro y una chaqueta tipo cropped de tweed, que combinó con botas altas de ante negras, cinturón de Hermes y bolso de piel color crema.

Muy seria, y sin Cristiano Ronaldo -a pesar de que el portugués viajaba con el resto de su familia a Madrid- la de Jaca guardaba silencio cuando le preguntamos por el futbolista, limitándose a advertir a la prensa que tuviesen cuidado con sus pequeños.