Tongo en Gh Dúo, ¿quién ganara este año?

Lucía Sánchez y Asraf Beno se disputan el maletín con el dinero

Tongo en Gh Dúo, ¿quién ganara este año?

Tongo en Gh Dúo, ¿quién ganara este año? / Telecinco

Este domingo tendrá lugar, ya por fin, la final de GH Dúo en el que Lucía Sánchez y Asraf Beno se diputarán el maletín con el dinero. Pero la final tenía que haber sido el pasado jueves y un error en la aplicación de voto hizo que a última hora se decidiera aplazar la final. Algunos hablaron de tongo, pero el tongo del que vamos a hablar ahora no tiene que ver con esta edición, sino con la anterior, en la que ganó María Jesús Ruiz.

Y es que fue un premio que algunos no creyeron que se lo mereciera. Así lo recordó en la red social X (antigua Twitter) el usuario @elchicodegh que ha publicado el vídeo justo del momento en el que María Jesús Ruiz recibe el maletín con el premio de GH Dúo mientras se escucha a parte del público gritando "tongo".

Lo cierto es que, con tongo o no, María Jesís Ruiz se hizo con el premio y acudirá este domingo para entregar el malentín con el dinero de la presente edición de GH Dúo a Lucía Sánchez o a Asraf Beno. ¿quién ganará este año?

Variante lujosa

"Gran Hermano VIP" representa una variante lujosa del emblemático formato original de "Gran Hermano", en el cual un selecto grupo de personalidades convive en una casa especialmente diseñada para el programa durante varias semanas. La premisa sigue siendo la misma: las cámaras graban de manera constante las vivencias de los participantes, otorgando a los espectadores una visión íntima y reveladora de la rutina diaria de sus celebridades predilectas.

La esencia atrayente de "Gran Hermano VIP" reside en la oportunidad de presenciar a figuras reconocidas enfrentarse a situaciones de convivencia que pueden desencadenar conflictos, amistades inesperadas, romances y desavenencias. Además, los concursantes se someten a desafíos y pruebas que evalúan tanto su fortaleza física como emocional, añadiendo un componente competitivo a la dinámica del programa.

Desde su estreno en 2015, "Gran Hermano VIP España" ha alcanzado un éxito arrollador en términos de audiencia, generando extensas conversaciones en los medios de comunicación y en las redes sociales. La participación de celebridades carismáticas y conocidas, sumada a la singularidad del programa, ha convertido cada temporada en un acontecimiento televisivo ineludible.

Sin embargo, junto con la popularidad, ha surgido la polémica. El programa ha sido objeto de críticas debido a la exposición excesiva de la vida privada de los concursantes y a la explotación de sus emociones y conflictos interpersonales. Algunas ediciones de "Gran Hermano VIP" han sido particularmente controvertidas, marcadas por enfrentamientos intensos y desacuerdos en la casa.

Ediciones

A lo largo de las distintas ediciones de "Gran Hermano VIP", se han gestado numerosos momentos inolvidables que perduran en la memoria de los espectadores. Desde apasionados romances hasta encendidas discusiones, el programa ha ofrecido una amplia gama de emociones y experiencias para el público. La participación de personalidades conocidas ha añadido un matiz adicional de interés, permitiendo a los espectadores explorar un lado más humano y auténtico de sus celebridades favoritas.