Última hora sobre el estado de salud de Bertín Osborne: el cantante hace saltar todas las alarmas

El presentador no pasa por su mejor momento

Bertín Osborne

Bertín Osborne

F. L.

Bertín Osborne ha sido noticia en las últimas semanas por sus problemas de salud. Tras varios rumores sobre los posibles problemas que arrastraba el presentador, al final sus hijas confirmaron que aún padecía los síntomas de un molesto COVID persistente.

Ya recuperado, el cantante ha reaparecido para tranquilidad de sus seguidores en la mejor compañía, la de sus hijas, que se han encargado de tranquilizar a los reporteros sobre los avances que estaba experimentando el presentador de 'Mi casa es la tuya'.

Estado de salud

Parece que, afortunadamente, Bertín Osborne se encuentra mucho mejor después de unos meses muy complicados por sus problemas de salud. El artista contrajo COVID-19 hace tiempo, y aunque logró superar la enfermedad, siguió sufriendo algunas secuelas que estaban afectando a su sistema respiratorio, y que además estaban disminuyendo su inmunidad y causándole intensos dolores de cabeza.

Ahora, a pesar de que tuvo que pasar unos días ingresado en el hospital por un empeoramiento de los síntomas y complicaciones como infecciones respiratorias, migrañas, faringitis y tos persistente, lo hemos vuelto a ver muy sonriente y visiblemente más sano en una de sus visitas a Cádiz.

Bastante recuperado, ya que en sus últimas apariciones muchas personas se percataron de una notable pérdida de peso y un cansancio visible, esta nueva imagen de Bertín después de varias semanas alejado de los focos ha sorprendido a sus seguidores, pero sobre todo los ha tranquilizado.

Al parecer, el artista se reunió con sus hijas en la localidad gaditana de Medina Sidonia, donde compartió una comida con ellas en el asador Ventorrillo El Carbón y disfrutando de una velada fantástica junto a las que han sido uno de sus grandes apoyos.