Bruno se despide de su sitio en Reacción en cadena: el inesperado cambio de los Mozos de Arousa tras más de 200 programas

Todo se debe a una decisión de Borjamina

Bruno se despide de su sitio en Reacción en cadena: el inesperado cambio de los Mozos de Arousa tras más de 200 programas

María González Falcó

Cansado de sentir la presión de tener que elegir entre su hermano y su amigo, Borjamina dijo basta y de forma temporal, sus compañeros de equipo están probando lo que se siente al tener que ser la voz principal del equipo y tener la última palabra.

Por primera vez, Bruno se ha colocado en el centro de los Mozos de Arousa y se ha convertido de forma provisional en el líder o portavoz del equipo gallego en ‘Reacción en cadena’. Una misión nada fácil que ha afrontado con cierto nerviosismo.

Pero como han querido de forma consensuada y con la intención de que supieran los tres los que se siente al jugar con la presión de no defraudar a nadie, los tres Mozos de Arousa van a pasar por el papel de portavoz del equipo.

El tierno recuerdo de Bruno

En busca de cosas transparentes, Bruno ha apretado con fuerza el pulsador para acertar una palabra que no les estaba resultando nada fácil de adivinar a los concursantes de ‘Reacción en cadena’. Una palabra que traía detrás una tierna historia que el concursante gallego no ha dudado en contarnos.

Bruno ha tenido claro que la cosa transparente que se escondía tras la letra O, era “ortodoncia transparente” y ha apretado el pulsador con todas sus fuerzas. Tras su gran acierto, le ha pedido a Ion Aramendi permiso para contar una historia y nos ha vuelto a sorprender. El concursante gallego usó ortodoncia durante su infancia “yo tenía un aparato de eso de quitar y poner y un día, en casa de mi abuelo, lo metí en una servilleta y mi abuelo, pensando que eran cascaras de nueces, lo echó al fuego del churrasco”. Ion Aramendi no podía cerrar la boca al escuchar la historia de Bruno y menos cuando el joven le ha dicho que “ese verano tuve que pagarlo con el dinero de las chuches, que encima habían subido el IVA de las chuches, y me quedé sin chuches”. El presentador ha recordado lo carísimos que son esos aparatos dentales y ha exclamado un “¡Ostras!”.

El presentador ha animado a Bruno a enseñar a cámara la sonrisa que “tanta pasta te ha costado” y que le dejó todo un verano sin chuches.