Los Mozos de Arousa se despiden de su primer año en Reacción en Cadena: "Gente que pasa por un mal momento"

Los gallegos se emocionan con este evento tan especial para ellos

Reacción en Cadena contra los Mozos de Arousa: "Derrotadlos"

Reacción en Cadena contra los Mozos de Arousa: "Derrotadlos" / Telecinco

Los Mozos de Arousa vuelven a hacer historia en la televisión. Como bien repasó anoche Ion Aramendi, estos tres jóvenes provenientes de Galicia, que antes de todo esto eran completamente anónimos, han batido todos los récords posibles de Reacción en Cadena: récord en el bote, récord en aciertos de 'complicidad ganadora', récord en número de programas y, ahora, récord de permanencia tras sobrepasar el año.

Raúl, Borjamina y Bruno aterrizaron en Reacción en Cadena en mayo de 2023 y desde entonces han superado los 260 programas invictos. El trío ha hecho de la prueba definitiva para su permanencia, la de la 'complicidad ganadora', una barrera infranqueable para sus rivales. Tal y como ellos mismos han explicado en varias ocasiones, todo ha sido cuestión de práctica y del desarrollo de una técnica infalible que de momento ha surtido efecto.

Más allá de concursar, los Mozos han conseguido formar una familia con todos sus espectadores y esto es algo que les emociona plenamente. Esta vez, el encargado de hablar ha sido Raúl Santamaría, que ha querido dedicarle unas bonitas palabras al programa y a sus espectadores: "Sentimos que somos parte de muchas familias. Más allá de concursar, lo que hacemos es alegrarles las tardes, gente que pasa por un mal momento le damos un momento de alegría al menos una hora al día... Entonces para nosotros mayor regalo que ese no hay".

Un especial con cariño

Más allá de las buenas palabras, Reacción en Cadena ha querido repasar la trayectoria de sus concursantes con un programa especial en el que, sin emabrgo, no han sido capaces de sumarle más dinero al bote.

Los Mozos de Arousa no consiguieron desvelar la última palabra de la cadena final, pero su bote ya roza los dos millones de euros. Son 1.804.730 millones de euros los que los gallegos han ido sumando poco a poco cada tarde.