Suscríbete La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diego Canga, tras reunirse con Feijóo: Asturias "huele a cerrado y hay que ventilar"

El presidente popular le da la bienvenida: "El cambio y la alternativa están en marcha ya, también en Asturias" | El candidato del PP al Principado afirma que "con trabajo duro, humilidad, ideas claras, un buen equipo y renovación se puede revertir el declive"

Alberto Núñez Feijóo y Diego Canga este lunes en Génova

El candidato a la presidencia del Principado por el Partido Popular, Diego Canga, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo. El encuentro fue privado y en él Canga agradeció a Feijóo la confianza depositada.

"Después de casi 40 años de socialismo, Asturias necesita un cambio de rumbo", ha escrito en sus redes sociales Canga tras el encuentro. "Con trabajo duro, humildad, ideas claras, un buen equipo y renovación se puede revertir el declive", ha indicado como hoja de ruta para los próximos meses. "Huele a cerrado y hay que ventilar", indicó.

A Canga también se ha referido el coordinador general del PP, Elías Bendodo, que aseguraba tras la reunión del comité de dirección del partido que el alto funcionario de la UE es "un gran candidato; estoy convencido de que tenemos un gran presidente del Principado de Asturias". De él dijo que es "una persona querida, respetada, avalada por su gestión en la Unión europea como director general y evidentemente una persona de reconocido prestigio que va a devolver la buena gestión al Principado de Asturias".

Bendodo también se refirió al alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, de quien dio por seguro que volverá a ser el candidato electoral en las municipales. "Estaremos encantados en que vuelva a ser el candidato", señaló para afirmar luego que el resto de listas se propondrán por la dirección regional del PP asturiano, "también el de Gijón".

Compartir el artículo

stats