MUNICIPALISMO

Wanacars:si compras coche... es porque quieres

La empresa asturiana de alquiler de coches online, perteneciente al Grupo Resnova, proporciona soluciones de movilidad flexibles, personalizadas y con total transparencia tanto en costes como en garantías

Un coche que integran la flota de Wanacars. |  | CEDIDAS A LNE

Un coche que integran la flota de Wanacars. | | CEDIDAS A LNE / Elena Casero

Wanacars es una empresa del grupo Resnova que proporciona soluciones de movilidad flexibles, personalizadas y con total transparencia en costes y garantías, utilizando recursos tecnológicos que permiten simplificar y agilizar trámites.

Los profesionales de Wanacars llevan 35 años ofreciendo a los clientes los servicios que mejor resuelven las necesidades de empresas y particulares. Saben que moverse de la forma que se necesita no es solo alquilar un coche, o hacer un renting barato. En Wanacars creen en la confianza, basada siempre una buena comunicación. Por ello, todos sus precios son claros y detallados, sin sorpresas de última hora.

Wanacars:si compras coche... es porque quieres

Un coche que integran la flota de Wanacars. / Cedidas a LNE

Asimismo, el compromiso de Wanacars es la calidad. Llevan 35 años haciendo feliz a la gente, y miles de clientes satisfechos les avalan, algo que no se consigue de la noche a la mañana. La clave está en trabajar mucho en ello. A los responsables de Wanacars les gusta mucho que se les contrate por primera vez, porque así pueden convencer al cliente para que vuelva. Y el 90% de ellos lo hacen. Asimismo, en Wanacars creen que la vida no debería ser tan complicada, y por ello todas sus soluciones de movillidad se basan en la sencillez. De configurarlas, de contratarlas y de anularlas. Una empresa integrada por gente apasionada, enamorada de lo que hace, y su compromiso es que te enamores de ellos también. Destacar además que en Wanacars todo lo hacen online, sin ventanillas ni horarios, y contratar con ellos es tan sencillo como:

  • Descargar la app en las stories de Apple y Google y así se consiguen las llaves de todos sus coches.
  • Tras el registro, se accede a buscar, reservar y gestionar todas las reservas que realices con ellos.
  • Buscar para localizar los coches disponibles en cada una de sus tres ubicaciones: aeropuerto de Asturias, Oviedo y Gijón.
  • Disfrutar. Tienes lo que necesitas. Sin ningún problema, todo sencillo. ¿Necesitas un coche? Aquí los tienes todos.
Wanacars:si compras coche... es porque quieres

Un coche que integran la flota de Wanacars. / Cedidas a LNE

En cuanto a sus servicios, en Wanacars proporcionan de cuatro tipos.

  • Alquiler por días. Porque unas veces se necesitará un coche grande para irse de finde con la familia, otras un deportivo molón para un evento, quizá una furgo para irse de vacaciones, o un coche sencillo para un viaje de trabajo relámpago a Barcelona o Madrid. Está claro que lo que se necesita es flexibilidad y lo que buscan en Wanacars es que sea el cliente el que les diga qué quiere. Ellos ponen a su disposición la flota más moderna ubicada en el aeropuerto, Oviedo y Gijón, con entrega y devolución 7x24 –7 días a la semana, 24 horas–, sin oficinas ni depósitos. Todo a través de una app que sirve como llave de acceso a los vehículos.
  • Suscripción. Por meses. La flexibilidad es máxima, pues se puede cambiar de tipo de vehículo cuando se desee durante ese periodo, pudiendo cancelar el servicio sin explicaciones y sin penalizaciones. Las necesidades evolucionan, las personas cambian y se necesita flexibilidad pero también seguridad y garantías. Con Wanacars los trámites de la suscripción de vehículos son sencillos, ágiles y totalmente online.
  • Renting. Si uno echa números y se plantea lo que cuesta "realmente" un vehículo. Quizá llegó el momento de plantear un renting, que quizá sea la solución más tradicional que ofrecen, pero al final son 24, 36, 48 meses. Siempre con una máxima adaptación a todas las necesidades y sin preocupaciones. Incluso con vehículos seminuevos garantizados y de entrega inmediata. Una opción pensada para ofrecer el máximo ahorro, las cuotas con el mejor precio y todos los servicios incluidos.
  • Soluciones para empresas. En Wanacars ofrecen la flexibilidad que se necesita para optimizar la movilidad de un negocio o empresa. Definen con los clientes la estrategia de flota y deciden qué configuración necesita. Desde el paquete estándar para renting que incluye financiación del vehículo, impuestos de circulación, daños y reparaciones, neumáticos, informes de flota, su centro de asistencia ininterrumpida para conductores y más; hasta otras opciones pues, en función de las necesidades, el cliente puede escoger un nivel u otro de compromiso Wanacars. Desde subcontratar toda la gestión de flota hasta el acceso a nuestras herramientas online para que pueda gestionarlas él mismo. También ofrecen actualizar la política de flota para que se ajuste a cada estrategia de costes, a cada plantilla de conductores y a sus objetivos de sostenibilidad. Mediante el configurador de políticas de flota se puede crear una política propia adaptada plenamente a las necesidades de cada empresa.

Con WanaFleet ofrecen información sobre los datos de cada flota y su seguimiento. Aconsejan sobre la selección de vehículos para cada tarea y los ofrecen a precios competitivos. Y todo ello siempre desde el objetivo de la sostenibilidad con una oferta de vehículos MG eléctricos que te ayudará a convertir tu flota eléctrica con puntos de carga en casa y en la oficina, así como servicios de implementación.

Wanacars:si compras coche... es porque quieres

Un coche que integran la flota de Wanacars. / Cedidas a LNE

Ventajas Wanacars

  • La más completa oferta de vehículos: turismos híbridos, enchufables, eléctricos, furgonetas, industriales, etc.
  • Seguro incluido, todo riesgo con la mejor cobertura.
  • Asistencia en carretera 7x24.
  • Revisiones periódicas y mantenimientos incluidos.
  • Beneficios fiscales para tu negocio.
  • Sin oficinas, sin horarios, abiertos 24 horas 7 días a la semana

Con Wanacars, si compras coche… es porque quieres.

"Queremos situar a Asturias como líder en bioenergía verde"

"Queremos situar a Asturias como líder en bioenergía verde"

Gozón progresa con inversiones en el reto de desestacionalizar el turismo

Gozón progresa con inversiones en el reto de desestacionalizar el turismo
En defensa de "más autonomía local": la voz unánime de los 78 alcaldes asturianos
La comunicación, los servicios y la oferta cultural, bazas para la recuperación de Mieres

Adecuación de equipamientos y vías públicas, prioridades en Grado

Adecuación de equipamientos y vías públicas, prioridades en Grado
"Vamos a la descarbonización y digitalización del ciclo del agua"

Villaviciosa, en la buena senda

Villaviciosa, en la buena senda

Salas encuentra su norte industrial

Salas encuentra su norte industrial