El Siero cae 36-30 en su visita al Rocasa Gran Canaria

Dura derrota (30-14) del Motive.co, inofensivo en la pista del Elche

Una acción del Balonmano Gijón-Lanzarote. | Marcos León

Una acción del Balonmano Gijón-Lanzarote. | Marcos León / N. L.N. L.

N. L.N. L.

El Siero Deportivo cayó por 36-30 en la cancha del filial del Rocasa Gran Canaria en División de Honor Plata femenina. El equipo asturiano compitió ante las canarias, pero no pudo aumentar la racha de dos victorias con la que llegaba. El equipo de la Pola es penúltimo, inmerso en la lucha por mantener la categoría.

El Siero jugó con: Lucía Parajón (3), Luna Rodríguez (3), Marta Montero (1), Laura Gutiérrez (1), Aida Rodríguez (6), Marta Rojas, Paloma Calvo (2), María Suárez, Blanca Pérez, Carmen Martina González (1), Nerea Calbón (6), Diana Fernández y Elisa Collado (7).

En este mismo grupo de División de Honor Plata, el Balonmano Gijón cayó por 21-24 en casa ante el Lanzarote-Puerto del Carmen. El equipo gijonés es tercero y el Lanzarote-Puerto del Carmen, segundo, por lo que este partido era una oportunidad para las asturianas de subir un puesto en la tabla.

Dura derrota del Motive.co. El equipo de La Calzada, que compite en la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría, en la que también está el Lobas Oviedo, se vio seco en ataque y sucumbió ayer de manera clara (30-14) en la pista del Elche, uno de los aspirantes al título de liga. El Lobas jugó su partido de esta jornada el miércoles, en Málaga, donde perdió por 25-23.