Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Opinión | En territorio comanche

La opinión sobre el Oviedo: Cervera eleva las pulsaciones

El nuevo técnico está encima de los jugadores, Carlos "Gol" regresa a la casa azul y está por ver si Pachuca se mantiene firme en la operación retorno de RR a pesar de las críticas de algunos sectores

Firma de autógrafos de Aceves y Obeng, jugadores del Oviedo.

Firma de autógrafos de Aceves y Obeng, jugadores del Oviedo. / LUISMA MURIAS

La llegada de Álvaro Cervera al Real Oviedo ha elevado las pulsaciones de los entrenamientos. Al menos es lo que cuentan los que saben de esto, que destacan cómo el nuevo técnico azul está encima de los jugadores, a los que deja pocos minutos de respiro en cada sesión. Nada que ver, siempre según las mismas fuentes, con la anterior etapa. Ya saben, queridos amiguinos y amiguinas, lo del maestrillo, el librillo y tal y tal. Mientras tanto, siguen los movimientos de entrada en la casa azul. Regresa Carlos "Gol" Muñoz, que acabó enfurruñado con Carso pero que siempre ha tenido buenas relaciones con el Grupo Pachuca desde que jugó en el fútbol azteca en los últimos años de su carrera, asesorado por otro viejo conocido azul como Manuel Lafuente.

Lo que a la hora de escribir estas líneas sigue en negociaciones es el retorno de Rubén Reyes. El oviedismo anda dividido ante la posibilidad de que RR vuelva a ocupar el hueco que dejó hace unos meses. Está por ver si esto acaba con la operación en el congelador, como hubiera ocurrido en otros tiempos, o el criterio de Pachuca se mantiene firme contra viento y marea. Sea como sea, el nuevo director deportivo que aterrice en el Tartiere tendrá la misión de buscarse la vida para reforzar el equipo en la próxima ventana de fichajes, ya que Cervera quiere caras nuevas y seguramente alguna que otra salida. Don Mercado es así, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents