En territorio comanche

La opinión sobre el Sporting y el Oviedo: Sorpresa aquí, récord allí

Seguro seguro que uno de los que más interés tienen en que el equipo siga creciendo y, ante todo, sumando puntos es MAR, con #hashtag o sin él. A 28 kilómetros ya hay quien augura que si se gana al Lugo el "sí se puede" se entonará aún más alto que en Gijón

Pedro Díaz

Pedro Díaz

Pablo González

Pablo González

"Igual damos la sorpresa". Lo dice Pedro Díaz, representante de una de las hornadas de Mareo que se han consolidado en el equipo titular del Sporting. El medio rojiblanco se suma así a los que creen que los gijoneses tienen aún opciones de soñar con dar un zarpazo mágico a la clasificación en las siete jornadas que quedan y aposentar sus reales en puestos de play-off. Seguro que estas ganas de competir las agradecerán aquellos equipos que se están jugando algo y contra cuyos rivales, ya sea para cuestiones felices o infelices, se tendrá que medir el Sporting hasta que el solecito diga que se acabó el campeonato.

Pero seguro seguro que uno de los que más interés tienen en que el equipo siga creciendo y, ante todo, sumando puntos es MAR, con #hashtag o sin él. Sobre todo, para tener un tranquilo final de curso en lo personal y llegar con el crédito intacto al comienzo de la siguiente temporada, lo que ya es mucho dado cómo se presentaba el asunto no hace muchas semanas.

Mientras, a 28 kilómetros ya hay quien augura que si se gana al Lugo el "sí se puede" se entonará aún más alto que en Gijón. Siete jornadas en las que el Oviedo puede batir un récord histórico: completar nada menos que 42 partidos sin marcar más de un gol. Mérito enorme, tanto como no acertar ni un resultado en la quiniela (por cierto, ¿sigue existiendo?). Por lo demás, Europa sigue, de momento, sonriendo a los amigos del merengue, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo