Fallece Chicho Rendueles, economista y auditor de cuentas, a los 64 años

“Era una persona afable y comprometida, muy participativa y activa”, coinciden sus compañeros de profesión

Francisco Javier Rendueles.

Francisco Javier Rendueles.

I. P.

El economista y auditor de cuentas gijonés Francisco Javier Rendueles González, conocido cariñosamente como Chicho, falleció ayer de forma repentina a los 64 años de edad, dejando un profundo pesar entre familiares y los muchos amigos con los que contaba. “Fue una persona muy afable y comprometida, muy activa y participativa en las actividades colegiales. Estamos todos consternados por la muerte de nuestro compañero”, compartió ayer Abel Fernández, decano del Colegio de Economistas de Asturias.

Chicho Rendueles, una persona muy querida y conocida en la ciudad, tenía su despacho en la calle Contracay y acumulaba una dilatada trayectoria profesional, donde se ganó el respeto y admiración de muchos. Actualmente, ocupaba el cargo de vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Asturias y miembro de la Junta Gestora de la fusión de los Colegios de economistas y Titulados Mercantiles. Y hacías las veces de representante del Colegio en el Registro de Economistas Asesores Financieros del Consejo General de Ecomistas.

Funeral en San Pedro

Chicho Rendueles estaba casado con Luis Fernanda Gutiérrez Hernández, y era padre de dos hijos, Francisco Javier y Gonzalo Rendueles Camacho. Sus restos mortales descansan ya en la sala 15 del tanatorio de Gijón-Cabueñes. El funeral por su eterno descanso se oficiará en la iglesia parroquial de San Pedro a las seis de la tarde de hoy viernes.

Suscríbete para seguir leyendo