La lotería nacional deja un segundo premio vendido en la céntrica calle de San Bernabé

"Alegra porque hacía tiempo que no dábamos algo gordo", dicen los loteros, que despacharon varios décimos agraciados con 12.000 euros

Lucía Vecino, ayer, con el cartel del premio. | L. B.

Lucía Vecino, ayer, con el cartel del premio. | L. B. / Lucas Blanco

La fortuna sonrió ayer a algunos clientes todavía desconocidos de una céntrica administración de Oviedo. El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado dejó un segundo premio de una cantidad indeterminada de décimos agraciados con 12.000 euros y que fueron vendidos en la administración de la calle San Bernabé. "Alegra porque hacía tiempo que no dábamos algo gordo", apunta Lucía Vecino, trabajadora de la administración, que, no obstante, repartió más de 800.000 euros en premios menudos a lo largo del pasado año.

El número agraciado fue el 72862 y, aunque la delegación de Loterías y Apuestas del Estado en Asturias todavía no les ha concretado cuantos son los agraciados, sospechan que pueden ser varios compradores de los décimos de las series de ese número vendidas días atrás en el establecimiento. "Hasta el lunes no sabremos nada oficial", apuntan.

Tampoco había, al menos hasta bien entrada la tarde de ayer, ninguna noticia oficiosa. El teléfono sonó varias veces, pero ninguna llamada correspondía a algún agraciado. Casi todo eran felicitaciones o preguntas sobre los posibles ganadores. Otros clientes trasladaron la enhorabuena tras ver el cartel del premio pegado en la pared. "Por desgracia a mí no me tocó", se lamentaba un comprador.

Suscríbete para seguir leyendo