Opinión | Ante las elecciones primarias en el PSOE en Oviedo

En apoyo a Ricardo Fernández Rodríguez: Diálogo, liderazgo y credibilidad política

Ricardo Fernández

Ricardo Fernández / Julián Rus

La Agrupación Municipal Socialista de Oviedo (AMSO) elige el domingo a su candidato a la Alcaldía para las elecciones de la próxima primavera. La militancia vota entre tres nombres para designar al socialista que trate de recuperar el mando en la ciudad.

El domingo, se trata de elegir el mejor perfil para ejercer con dignidad la alcaldía de Oviedo, no al amigo o compañera.

El objetivo requiere conocimiento, experiencia, compromiso con Oviedo, con el socialismo y el municipalismo; capacidad de diálogo, de liderazgo para dirigir un equipo y credibilidad política. Ricardo tiene ese perfil que Oviedo necesita. Lo ha demostrado durante ocho años. Ha sido un pilar fundamental, primero en el gobierno y ahora en la oposición. Son públicas y reconocidas sus decisiones justas, honestas y firmes. Sus actuaciones son consecuencia de su compromiso con lo público, con solidas raíces socialistas, fortalecidas por sus principios éticos, plenos de justicia y honestidad. Reconocida es su firmeza y persistencia en la lucha diaria por esos objetivos, desde el gobierno y desde la oposición. Reconocida es la solidez de su socialismo vital e intelectual. Ricardo ha demostrado saber ser y estar por Oviedo, junto con la ciudadanía progresista.

Suscríbete para seguir leyendo