El "descuido" de Marta Riesco al publicar su número de teléfono en Instagram: "¡Menudo despiste!"

Los problemas se le amontonan a la reportera tras su ruptura con Antonio David Flores

El "descuido" de Marta Riesco al publicar su número de teléfono en Instagram: "¡Menudo despiste!"

El "descuido" de Marta Riesco al publicar su número de teléfono en Instagram: "¡Menudo despiste!"

B. Z. C.

"¡Menudo despiste!". Eso es lo que dijeron muchos seguidores de Marta Riesco al ver que la "influencer" publicaba en sus redes sociales su número de teléfono. Y es que el "descuido" de la reportera vino cuando se puso a mostrar su currículum en Instagram. Al final, tal y como ella misma ha asegurado y para su fortuna, ha sido todo un malentendido.

Marta Riesco está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Así lo aseguró ella misma hace solo unos días. Y es que últimamente nada parece salirle bien. En las últimas semanas ha denunciado estar sufriendo acoso a través de las redes, ha perdido su trabajo en Telecinco y, para colmo, ha roto con su novio, Antonio David Flores.

Si bien, lejos de hundirse, Marta Riesco ha hecho suyo ese eslogan que tanto pregona de "Indestructible" y ha dado un paso adelante para reencauzar su vida. "Voy a seguir con mis proyectos y buscando trabajo", ha reconocido.

Precisamente para eso, para tratar de buscar un nuevo empleo, Marta Riesco ha asegurado estar actualizando su currículum, tal y como mostró en un "stories" de su cuenta de Instagram. Allí se puede ver el formato por el que ha optado y algunos de sus datos personales. Entre ellos, un número de teléfono.

Cuando se vio en cámara, muchos de sus seguidores pusieron el grito en el cielo, al pensar que ahora el número de la reportera iba a estar corriendo por las redes.

Pero, afortunadamente para ella, no es así. Tal y como ha aclarado la propia Marta Riesco, se trata de un número falso que figura en la plantilla que se ha descargado para rellenar su currículum.

Si bien, no es del todo falso. El teléfono que viene en esa plantilla es uno de los números de atención al cliente de la empresa de alojamientos turísticos AirBnB, según figura en el buscador Google.

Está por ver si esto podrá suponer un problema para Marta Riesco si la empresa se viese afectada por este hecho. De ser así, Marta Riesco tendrá que enfrentarse a un nuevo problema. Ya lo dice el refrán: "A perro flaco...".