Bertín Osborne se pronuncia tras el robo de Gabriela Guillén: "Cambiad de camello"

El cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde habla al respecto

Bertín Osborne.

Bertín Osborne. / Telecinco

La madre del último hijo de Bertín Osborne, Gabriela Guillén, ha sufrido un robo en su coche. Tal y como han contado, le robaron entre otros enseres, la sillita del niño. Ante esto, el padre del pequeño se ha pronunciado con un vídeo en las redes sociales: "Cambiad de camello".

Y es que algunas personas han sugerido que Bertín Osborne podría estar detrás de lo ocurrido para utilizar los restos de ADN que hubiese en la sillita del pequeño para hacer las pruebas de paternidad. Algo ante lo que el cantante no ha podido callarse, pero ha optado más por la ironía que por otra cosa, pidiendo a los que hablan que dejen "de fumar esas cosas malas que estáis fumando, cambiad de camello".

El Escorial

Aunque Bertín Osborne incursionó en la música desde 1971, participando en el Festival de la Canción de El Escorial, su verdadero punto de inflexión llegó en 1980 con la firma de su primer contrato discográfico. En 1981, su carrera musical alcanzó la cima con el lanzamiento del álbum homónimo, un hito que obtuvo un éxito sin precedentes. Este disco incluía temas inolvidables como "Amor mediterráneo", "Tú, solo tú" y "Perdóname".

Al año siguiente, en 1982, lanzó su segundo LP, "Como un vagabundo", bajo la dirección y producción de Danilo Vaona. En 1983, participó en el Festival de San Remo con la cautivadora canción "Eterna Malattia" (Eterna enfermedad), destacando su versatilidad y amor por la música. Su interés por la música ranchera se materializó en su trabajo titulado "Sabor a México".

Mientras su carrera musical florecía, Osborne exploró la televisión. Su incursión comenzó con la telenovela mexicana "Amor de nadie" en 1992, compartiendo escenario con Lucía Méndez. Telecinco lo contrató para presentar "Contacto con tacto", un programa nocturno que exploraba las citas de parejas, consolidando su popularidad en la televisión española.

De 1994 a 2002, Osborne trabajó en Antena 3, conduciendo programas notables como "Lluvia de estrellas" y su versión infantil "Menudas estrellas", así como "Esos locos bajitos" y "Trato hecho". Luego, diversificó sus proyectos y trabajó en FORTA, presentando programas como "Grand Prix" y "Un beso y una flor" en Canal Nou.

De 2010 a 2012, estuvo en Intereconomía Televisión, conduciendo programas como "Bertiniños" y "Noche de bodas". Destacó en el programa social "Un granito de arena" en la temporada 2010-2011. En 2014, se unió al debate político en "Un tiempo nuevo" en Telecinco y en 2015, presentó "En la tuya o en la mía" en TVE, que continuó como "Mi casa es la tuya" en Telecinco, manteniendo su emisión hasta la actualidad.