Isabel Pantoja suspende la gira: los problemas de la artista para realizar los conciertos

Primero tuvo que cancelar uno por salud y ahora han sido tres más por problemas con la organización

Isabel Pantoja suspende la gira: los problemas de la artista para realizar los conciertos.

Isabel Pantoja suspende la gira: los problemas de la artista para realizar los conciertos.

No es la primera vez que se conoce que la artista tiene problemas de salud. Y es que en los últimos años se ha revelado que la artista ha acudido a Córdoba para tratarse de una enfermedad hasta ahora desconocida. Un tratamiento que ha seguido durante la gira y que ha quedado al descubierto debido a la repentina cancelación.

Isabel Pantoja ha hecho saltar todas las alarmas al tener que suspender su concierto, que se iba a celebrar en Tenerife. Según ha podido saber el equipo de 'Fiesta', la situación de la tonadillera con respecto a su salud sería más seria y preocupante de lo que, a priori, parece. Tenemos todos los detalles al respecto, en exclusiva.

La cantante sufre tromboflebitis, una enfermedad inflamatoria que puede provocar la formación de coágulos en las venas y que suele afectar a las piernas. Pero podría ser algo más delicado, según informa Jorge Moreno en 'Fiesta': "No está pasando por su mejor momento de salud y sabemos que el concierto de Tenerife no sería el único que se suspendería".

Y, dicho y hecho. La tonadillera se vio obligada a cancelar el concierto que tenía previsto ofrecer en Málaga, para disgusto de sus seguidores, que no han dudado en mostrar su enfado y reaccionar en redes sociales.

Tres nuevas cancelaciones

"Lamentamos informarles que los conciertos de Isabel Pantoja de 'la Gira 50 aniversario' en Cuevas de Nerja (13 de julio), Sotogrande (20 de julio) y Córdoba (14 de junio) han sido cancelados por desacuerdos entre las empresas promotoras", con este comunicado a través de su página web, Isabel Pantoja anunciaba tres nuevas cancelaciones de su gira.

En este caso la salud no ha sido el problema, sino asuntos de logística para organizar los espectáculos. Las promotoras ya han anunciado que tienen la intención de devolver todo el importe de las entradas a aquellas personas que las habían adquirido. Estas nuevas cancelaciones supone un nuevo impedimento a La Tonadillera, que estaba recuperándose de su deuda con Hacienda gracias a esta gira.

Los fans no han recibido con alegría estas noticias de cancelaciónes, especialmente los de Nerja. Este concierto tenía especial trasfondo para la cantante, que no veía con buenos ojos actuar en la provincia de Málaga, después de sus años viviendo en Marbella.