Uno de los puntos más turísticos de Asturias, protagonista de la nueva campaña de Nutella

"Decepcionado al no ver El Teide ahí", dice un usuario al descubrir los diseños de esta edición limitada

Una imagen de la playa del Silencio

Una imagen de la playa del Silencio / Campaña de Nutella.

L. M.

¿Te comprarías un producto por que lleva estampada la foto de un lugar que te gusta? La marca de cacao Nutella ha lanzado una edición limitada de sus tarros con imágenes de diferentes puntos de España estampados. El el lema de la campaña es "Lo bueno lo tenemos en casa". En total, son 15 nuevos tarros con diseños originales que no han gustado por igual a todo el mundo. Las ciudades o comunidades que se han quedado fuera echan de menos su representación.

Asturias tiene su representación. Aunque había muchos puntos emblemáticos, como el Santuario de Covadonga o los Picos de Europa, para plasmar una imagen reconocible de la región, la marca ha seleccionado Cudillero. Esto son los motivos por los que destacan esta villa marinera en la campaña. "Cudillero es un pequeño municipio situado en la costa centro occidental de Asturias. Ofrece un paisaje increíble, con playas únicas y vertiginosos acantilados, verdes valles, ríos y cascadas, y media montaña con brañas vaqueiras, un conjunto de prados y cabañas. Además de un pintoresco pueblo marinero en el que las casas se encaraman por la montaña luciendo alegres colores".

Esta campaña apela al sentimiento, pero también trata de fomentar el turismo dentro de España. En la página web de la marca recomiendan otros sitios cercanos a Cudillero que merece conocer. Es el caso del entorno de Cabo Vidio y la ruta de los acantilados, el palacio de La Quinta o de los Selgas, en El Pito, denominado popularmente “el Versalles asturiano” o la playa del Silencio. Muchas personas ha comentado en las redes sociales de la marca con el siguiente mensaje: "Necesito la de Cudillero".

Sin embargo, no ha gustado a todo el mundo. Hay muchas personas que reclaman la presencia de nuevos paisajes en los tarros. "Decepcionado al no ver El Teide ahí", dice un usuario al ver los diseños de esta edición limitada.