Nacho Méndez, centrocampista del Sporting, manda ánimos al Avilés. "No creo que sean un equipo de Segunda Federación"

"Ojalá este año estén arriba y puedan conseguir su objetivo", declaró el futbolista luanquín

Nacho Méndez, en el partido contra el Avilés

Nacho Méndez, en el partido contra el Avilés / R.S.G.

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Nacho Méndez, centrocampista del Sporting, quiso mandar un mensaje de apoyo al Avilés tras el encuentro que midió a rojiblancos y blanquiazules en el Suárez Puerta. "Ojalá este año estén arriba y puedan conseguir su objetivo", deseó el futbolista luanquín, que cree que el conjunto avilesino "no es un equipo de Segunda Federación". "Merecieron más al final de la temporada pasada", afirmó.

El rojiblanco estuvo prácticamente un año en el dique seco por culpa de una lesión y fue un habitual durante los encuentros de la pasada campaña del Avilés. "Conozco a varios jugadores del Avilés de cuando competía contra ellos en categorías inferiores. El año pasado los vi varias veces", explicó el gozoniego, que coincidió con nombres como Edu Cortina o Isma Cerro, al que dedico unas palabras de cariño. "Me alegra verle otra vez en Asturias", indicó Méndez, que destacó que este año los blanquiazules "tienen muy bien equipo".

Nacho Méndez completó los 90 minutos en el duelo que midió al Sporting y al Avilés hoy en el Suárez Puerta. El encuentro, que contó con casi cuatro mil aficionados en las gradas, con amplía presencia de seguidores sportinguistas, terminó con un empate a cero.