Continua la polémica en Corvera: "El PP llega tarde y para polemizar"

El edil Jorge Suárez asegura actuar con diligencia en el caso de la obra en la vivienda de Iris Álvarez

JORGE SUAREZ

JORGE SUAREZ

N. M.

"Las críticas del PP sobre las obras de la exconcejala no aportan nada nuevo, el PP no quiere que se hagan las cosas bien, en eso coincidimos y es lo que ya estamos haciendo, lo que busca el PP es crear polémica, el equipo de gobierno ha actuado con transparencia y diligencia, eso es lo que irrita al PP". Con esta palabras respondía ayer el edil socialista de Obras en el gobierno de Corvera, Jorge Suárez, a la última denuncia pública del portavoz del PP, Alejandro Méndez, acerca de las obras realizadas en la vivienda de la edil dimisionaria del PSOE, Iris Álvarez.

Según Suárez, "el PP está molesto porque la actuación del equipo de gobierno ha sido ejemplar, fue el Alcalde quien, analizando el expediente se percató que las obras realizadas no coincidían con el permiso concedido, por ello el mismo día cesó a la concejala".

Y agregó: "El PP está molesto, quería convertir esto en una especie de trama cuando lo que ha habido es diligencia, transparencia y celeridad en la toma de decisiones".

Las obras descritas por el portavoz del PP, señaló, "son las que motivaron el cese de la concejala". Suárez abundó que el PP "estuvo sacando fotos de esa finca y no criticó obra ilegal alguna", fue el Alcalde quien se percató de ello, nadie había advertido nada al respecto, ni el PP.

Respecto a los daños que pudiera ocasionar la empresa que hace las obras del parking los mismos "ya están detallados y recogidos en informes municipales sin que el PP los tenga que decir qué hacer".

Ya hemos dicho, insistieron desde las filas del gobierno local, que requerirán a la empresa "que arregle lo estropeado, y si no lo hace se usaría el aval, que para eso está".

Por ello, subrayan, las críticas del PP no se entienden "más allá de ser un capítulo más en su estrategia de empozoñarlo todo".

Suscríbete para seguir leyendo