La mejor forma de vivir el derbi: síguelo EN DIRECTO en LA NUEVA ESPAÑA con tertulia, expertos y conexiones con los enviados especiales

La emisión del programa especial El Partidazo de Asturias permitirá a todos los seguidores disfrutar en el momento de los mejores análisis del partido y todo lo que le rodea

La mejor forma de seguir el derbi asturiano: la gran retransmisión con tertulia de LA NUEVA ESPAÑA

La mejor forma de seguir el derbi asturiano: la gran retransmisión con tertulia de LA NUEVA ESPAÑA

Llega el derbi asturiano, fecha marcada en rojo cada año en el calendario futbolero y deportivo de la región. Y LA NUEVA ESPAÑA lleva días realizando un importante despliegue de contenidos de cara a la gran cita del mundo de la pelota. Un trabajo completo y continuado que contará por primera vez con un colofón especial: LNE.ES revolucionará la forma de vivir el derbi en directo con la retransmisión web de El Partidazo de Asturias, una narración de todo lo que suceda dentro y fuera del campo a través de los comentarios de expertos y conexiones en vivo con reporteros del periódico. Todo ello con la colaboración de Nyssan-Cyasa, Fuensanta y el restaurante-parrilla Buenos Aires.

Este novedoso producto informativo multimedia se podrá seguir a través de la edición digital del periódico y comenzará a emitirse a las 16 horas. Se contará al detalle todo lo que acontezca sobre el césped de El Molinón, el ambiente en las gradas y fuera de ellas. En definitiva, todo lo que rodea a la gran cita futbolera de la región. Un formato que te permitirá acompañar la retransmisión televisiva con el programa multimedia más completo sobre el derbi a modo de podcast: solo tienes que apagar el volumen de la tele y conectarte a LNE.ES con tu móvil, ordenador o tablet.

Pero El Partidazo de Asturias será mucho más que una mera narración. Para ello, LA NUEVA ESPAÑA pone al servicio en directo de todos los seguidores de Sporting y Oviedo, y amantes del fútbol en general, la gran cantidad de recursos periodísticos que despliega durante el derbi asturiano. La retransmisión estará así continuamente trufada de una tertulia con periodistas, seguidores de ambos equipos, y conexiones con enviados especiales del periódico en El Molinón. Igualmente, contará con material fotográfico y audiovisual de todo lo que acontezca alrededor del derbi asturiano, así como con las estadísticas completas y actualizadas del encuentro.

Un formato que te permitirá acompañar la retransmisión televisiva con el programa más completo sobre el derbi a modo de podcast: solo tienes que apagar el volumen de la tele y conectarte a LNE.ES con tu móvil, ordenador o tablet

Noé Menéndez será el encargado de conducir y moderar el espacio, acompañado de cuatro periodistas tertulianos que debatirán y analizarán lo que vaya sucediendo: Álvaro Faes, Sergio García, Joaquín A. Cuesta y Alberto Algueró. Asimismo, entrarán en directo a contar y desmenuzar lo ocurrido reporteros y enviados especiales del equipo de Deportes de LA NUEVA ESPAÑA como Andrés Menéndez, Xuan Fernández, Ángel Cabranes y Nacho Azparren.

La forma más completa de vivir el partido que paraliza Asturias y mantiene en vilo a los aficionados de Sporting y Real Oviedo.

La mejor forma de seguir el derbi asturiano: la gran retransmisión con tertulia de LA NUEVA ESPAÑA

La mejor forma de seguir el derbi asturiano: la gran retransmisión con tertulia de LA NUEVA ESPAÑA