Tras una tarde de cebos y anuncios, el programa de "Viva la Vida" de Telecinco, conducido por Emma García, ha desvelado una bomba informativa con la que prometían remover los cimientos del mundo de la prensa rosa. Según han anunciado esta tarde la propia Terelu, la relación entre su madre, María Teresa Campos, y Edmundo Arrocet ha terminado.

Según el programa de Telecinco en el que trabajan sus dos hijas, la popular presentadora y el cómico chileno han dado por terminada su relación y se ha hecho público de una manera un tanto extraña. Terelu ha leído un comunicado en el que su madre anunciaba el final de su relación sentimental y en el que la veterana presentadora ha pedido "respeto en estos duros momentos". El problema es que al hacerlo el Día de los Inocentes, muchos han creído que se trataba de un inocentada. Al menos en los primeros momentos. Sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, se encontraban en plató en el momento del anucio y se les ha visto visiblemente afectadas por la noticia.

En los últimos días, ya había rumores en la prensa del corazón en los que se decía que la relación no pasaba por un buen momento.ya había rumores en la prensa del corazón en los que se decía que la relación no pasaba por un buen momento Que Edmundo no pasase las navidades con la presentadora ya había abierto la caja de pandora de las especulaciones. Los continuos viajes del cómico a Chile y Argentina ya habían sido objeto de muchas críticas. Hasta ahora, María Teresa simpre había salido al paso para defender su realación. Algo que ha cambiado drásticamente esta tarde.