Marta Peñate estalla contra su ex novio Lester y suplica que la dejen en paz: ¿En qué mente cabe?

Esto es lo que ha provocado que la influencer se desespere

Marta Peñate, en primer término.

Marta Peñate, en primer término. / Telecinco

H. M.

Marta Peñate se ha cansado de que la mencionen. Desde su aterrizaje en la vida pública, los telespectadores han sido testigos del cambio en cuanto a preferencias de la influencer. Peñate se encuentra en un momento en el que parece que solo quiere tranquilidad y que no le recuerden su pasado constantemente.

Parece que formar una familia se ha convertido en una prioridad para Marta Peñate estos últimos meses. La influencer, que actualmente mantiene una relación con Tony Spina, empezará pronto un tratamiento de fertilidad junto a su pareja para cumplir uno de sus mayores deseos: ser uno más en la casa.

Marta Peñate saltó a la fama en 2015, cuando entró a la casa de "Gran Hermano" 16. En aquella edición, en la que todos los participantes tenían un secreto que ocultar, concursaron algunos personajes como Sofía Suescun, Suso Álvarez o Maite Galdeano. Peñate acabó en quinto lugar en una edición en la que ella contaba con una gran ventaja: conocía todos los secretos de sus compañeros.

En aquel programa demostró ser todo un animal televisivo, por lo que en la cadena la "ficharon" para la segunda edición de "La isla de las tentaciones", rodada en plena pandemia. Entró con su novio, Lester Duque, con el que llevaba 11 años, y acabaron cada uno por su lado. De hecho, Lester conoció en esta aventura a la que ahora sigue siendo su pareja, Patri.

De allí pasó al gran "reality" de la televisión en España, "Supervivientes". En el programa de 2022, donde acabó como segunda, en una edición que se llevó Alejandro Nieto y en la que también participaron Nacho Palau, Anabel Pantoja, Yulen Pereira o Kiko Matamoros.

Desde entonces, Marta Peñate es colaboradora habitual en programas de Telecinco. Eso le ha dado mucha notoriedad, lo que le ha servido para convertirse en toda una "influencer".

Y aunque pareciera que Lester y Marta terminaron teniendo la mejor relación posible, parece que la influencer ha llegado a su límite. "Fue él el que habló de mí hace cuatro meses en un Mtmad", se defendió la influencer en un directo a través de su cuenta de Instagram después de que le preguntaran por Lester y su novia Patri -a la cual conoció en La Isla-.

Peñate aclaró que ella no quiere que a nadie le vaya mal, "simplemente no quiere que le pregunten por nadie". Tal y como ella argumentó: "Quiero ser madre, quiero casarme con mi novio...",

En cuanto a las menciones que Lester hacía de ella, fue bastante clara: "Si él quiere hablar de mí, que lo haga, pero no quiero ni levantar la liebre para que lo vuelva a hacer", aunque no entiende "en qué mente cabe". Marta Peñate busca "que la dejen en paz", ya que para ella es una historia que pasó ya hace mucho tiempo.