Caja Rural crece, compra un edificio en Las Meanas y fusiona dos sucursales

La entidad ubicará en el inmueble al personal de las oficinas de López Ocaña y Juan XXIII

Marián Martínez

Marián Martínez

La Caja Rural de Asturias abrirá una gran sede para Avilés en Las Meanas, en el edificio que durante años ocupó la Clínica Covadonga, y en la que fusionará los servicios y profesionales que ahora están en las oficinas de las calles López Ocaña y Juan XXIII.

La entidad confirmó ayer a este periódico la adquisición del inmueble ubicado en la calle Doctor Graíño, número 27, que se destinará a una gran oficina que reflejará la apuesta por un nuevo diseño, mucho más actualizado y moderno, manteniendo la imagen corporativa.

La razón de este cambio, explicaron las mismas fuentes, es que las dos oficinas que se fusionarán "se habían quedado demasiado limitadas en espacio, porque han tenido un crecimiento exponencial". Es por esto, que "era necesario buscar una solución para dar a los clientes la atención y el servicio que buscan en un espacio moderno, acogedor y en el que se puedan sentir cómodos".

La entidad financiera incidió en que la fusión de ambas oficinas en un nuevo inmueble "en ningún caso supondrá recortes, ni de servicios, ni de personal".

La fecha del traslado aún es una incógnita, ya que previamente habrá que realizar obras de acondicionamiento del edificio.

Suscríbete para seguir leyendo