En territorio comanche

La opinión sobre el Oviedo: Los pilares de Pachuca

Método, paciencia y reinvertir la lana, la guata, el parné o como, queridos amiguinos y amiguinas, ustedes llamen al poderoso don Dinero. Jesús Martínez, dueño del Real Oviedo, tiene muy claro cuáles deben ser los pilares sobre los que se construya la casa azul del futuro

Por la izquierda, Eugenio Prieto, Martín Peláez, Jesús Martínez, Toni Fidalgo y Manuel Lafuente, en LA NUEVA ESPAÑA

Por la izquierda, Eugenio Prieto, Martín Peláez, Jesús Martínez, Toni Fidalgo y Manuel Lafuente, en LA NUEVA ESPAÑA / IRMA COLLIN

Pablo González

Pablo González

Método, paciencia y reinvertir la lana, la guata, el parné o como, queridos amiguinos y amiguinas, ustedes llamen al poderoso don Dinero. Jesús Martínez, dueño del Real Oviedo, tiene muy claro cuáles deben ser los pilares sobre los que se construya la casa azul del futuro, ese en el que el club carbayón desea verse no se sabe cuántos años después en Primera.

Martínez, junto a Martín Peláez, presidente del Oviedo y mano derecha del empresario mexicano, visitaron LA NUEVA ESPAÑA, donde se reunieron durante casi dos horas con Eugenio Prieto, Manolo Lafuente y Toni Fidalgo, históricos presidentes de la entidad carbayona. Una imagen en la que se concentra el auge, caída y resurrección del club, que ahora, de mano del Grupo Pachuca, se busca a sí mismo para tratar de saber lo que quiere ser de mayor.

En el corto plazo, el asunto pasa por estabilizar la situación deportiva –vamos, lo que viene siendo ganar y alcanzar los 50 puntos cuanto antes– y abordar el próximo proyecto: entrenador, jugadores y tal y tal. Luego ya está la cuestión de las infraestructuras, la ciudad deportiva que Chucho Martínez quiere levantar para modernizar el asunto y colocar al Oviedín en el “fúrgol” del ya avanzado siglo XXI. En este aspecto, las próximas semanas serán vitales para que la primera magna obra de Pachuca eche a rodar. Pero antes, y ante todo, ganar al Mirandés para evitar problemas de corazón, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo