Muere una gijonesa de 23 años en un accidente de tráfico en León

"Era encantadora; siempre tenía una sonrisa en la boca", lloran los compañeros de la víctima, voluntaria de Protección Civil

Estado en el que quedaron los vehículos tras el suceso

Estado en el que quedaron los vehículos tras el suceso

Conmoción en Gijón. Una gijonesa de 23 años falleció ayer tras sufrir un accidente de tráfico en León. Los hechos tuvieron lugar a las 16.20 horas de ayer en Sariegos del Bernesga, una localidad ubicada entre la capital y La Robla. La víctima, Inés Sánchez Sánchez, era voluntaria de Protección Civil. "Era encantadora", lloraban hoy sus compañeros.

El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 6 de la CL-623, en la localidad de Sariegos del Bernesga. Fue allí donde tuvo lugar la colisión frontal entre los dos vehículos, un BMW azul marino, en el que viajaba la víctima, y un Audi. Tras el suceso, Inés Sánchez Sánchez quedó atrapada en el coche y tuvo que ser excarcelada por los Bomberos. Falleció a causa de las lesiones sufridas en el golpe. Ahora la Guardia Civil de León investiga los motivos del suceso, que tuvo lugar en un tramo con aparente buena visibilidad y línea continua.

"Era una chica encantadora, siempre con una sonrisa en la boca. Nunca tenía un mal gesto. Estamos rotos", lamentaba esta mañana Valentín Cuesta, jefe de la Agrupación local de Protección Civil.