La confesión de Paz Padilla durante el rodaje de su programa: "¡Qué miedo! No sé quién es"

"Nos pone las cositas claras", afirma la presentadora en "Déjate de querer"

Paz Padilla.

Paz Padilla. / Telecinco

B. Z. C.

Paz Padilla está de dulce. La polifacética gaditana ha regresado a Telecinco con el programa "Déjate querer". Precisamente ha sido en el plató del programa donde ha hecho una peculiar confesión a través de sus redes sociales. "¡Qué miedo!", escribió en su Instagram.

Paz Padilla comenzó en la televisión en 1994 gracias al programa "Genio y figura" de Antena 3, donde demostró sus dotes cómicas. Una programa que hizo de lanzadera para esta mujer que también presentó, entre otros, el programa "Inocente, inocente" en las televisiones autonómicas. Volvería a la televisión generalista en 1997 para ser colaboradora de "Crónicas Marcianas" en Telecinco, en el que estuvo trabajando durante varios años. Pero sin duda fue en Sálvame el programa en el que más tiempo estuvo, desde su lanzamiento en 2009 hasta el año pasado.

Además de presentadora, Paz Padilla también ha trabajado como actriz, tanto en televisión como en el teatro. Así, logró éxito con "¡Ala..Dina! y "Mis adorables vecinos", mientras que últimamente se la había visto en "La que se avecina", donde interpreta el personaje de Chusa.

"¡Qué miedo! No sé quién es, pero nos pone las cositas claras. El señor voz", afirmó en su cuenta de Instagram, en un vídeo en el que se podía escuchar una locución en la previa del rodaje del último programa de "Déjate querer" para advertir de las normas que debía seguir el público.