Adiós a los pies fríos: el calcetín enchufable de Lidl que los calienta y relaja

Un aparato muy cómodo que ha reducido su precio más del 50%

Adiós a los pies fríos: el calcetín enchufable de Lidl que los calienta y relaja

Adiós a los pies fríos: el calcetín enchufable de Lidl que los calienta y relaja

El inivenro ya wtá aquí y por la noche ya se empieza a notar el frío en nuestros hogares. Una de las partes más sensibles son los pies, porque es bien sabido que los pies fríos se extienden al resto del cuerp, lo que puede dar lugar a enfermedades. Así que lo mejor es mantener sus los pies calentitos. Para ello, Lidl tiene una solución para el problema de las bajas temperaturas al llegar a casa.

Se trata de un pequeño calentador diseñado para calentar los dos pies al mismo tiempo. Ten por seguro que esto no hará que tu factura de la luz se dispare. Porque en realidad es un calientapiés. Este producto de Lidl tiene una potencia nominal de 100 W. Esto significa que puede alcanzar hasta 6 niveles de temperatura diferentes.

Esta máquina parece una bota o un calcetín grande y tiene una estructura firme que mantiene calientes ambos pies.

En el exterior, hay un tejido transpirable que mantiene la humedad y el sudor alejados de los pies. Y en la parte superior e interior, hay un forro de piel de oveja que lo hace más cálido y más suave al tacto. Este producto se desconecta automáticamente tras 90 minutos de inactividad para evitar accidentes.

En cuanto a las tallas de calzado, puedes encontrarlo hasta la talla 47. El cable tiene una longitud de 2,80 metros y precio se ha reducido de 60,99 euros a 24,99 euros.

El aparato de Lidl que elimina la condensación del frio en la pared y los cristales

Cuando llega la temporada de frío, el problema de la condensación se repite puntualmente en nuestros hogares. Esto es bastante normal, especialmente cuando hay una discrepancia importante entre la temperatura del interior de la casa y la del exterior.

En esencia, la condensación consiste en la evaporación del agua en el aire. Cuando el aire caliente del interior de una casa se encuentra con un suelo frío, se forma esa clásica pátina de humedad que solemos ver en las ventanas.

El problema es que la condensación, especialmente si está presente en las paredes, es la condición perfecta para la formación de microorganismos perjudiciales para nuestra salud. Hablamos del moho, que puede afectar a la salubridad de nuestro hogar. Por lo tanto, en primer lugar, será útil equiparse con un deshumidificador. Es un aparato muy útil para captar la humedad de una habitación y reducir la posibilidad de que se forme moho y bacterias en el hogar. Este tipo de aparatos los puedes encontrar en establecimientos como Lidl. Pero además de esto, hay otros dos consejos técnicos que podemos utilizar en nuestro beneficio. Así que vamos a ver cómo decir adiós al moho en el hogar con estos consejos tan eficaces.

Después de limpiar los radiadores, empezamos a utilizarlos para calentar nuestra casa. Sin embargo, esto podría tener una consecuencia inesperada y desagradable, especialmente en una casa muy pequeña.

De hecho, puede formarse condensación, un elemento que está especialmente presente en la cocina o el baño, sobre todo cuando nos duchamos con agua caliente. Por no hablar de los que tienen marcos de ventanas de aluminio, un material que suele atraer la condensación en el borde del marco.