Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Solo el Rayo ha tirado más al poste

N. A.

Oviedo

En la búsqueda de razones que mantienen al Oviedo en la última posición de la tabla se encuentran muchos argumentos futbolísticos. El equipo ha ido mejorando sus prestaciones, pero el saldo aún es insuficiente para salir de los puestos de descenso. Pero también hay un elemento de fortuna que le está dando la espalda a los azules. Se ha visto en los crueles desenlaces de partido. Otro motivo para tener en cuenta la mala suerte es los disparos a los postes. El Oviedo, con 7 chuts al palo, es el segundo equipo de la categoría que más se estrella en la madera.

Solo el Rayo Vallecano, con 8, supera los números de los azules. En el lado contrario se encuentra la Ponferradina, que aún no ha chutado al poste.

Joselu es el mejor exponente del fario carbayón. El delantero se ha encontrado con la madera en los dos intentos a puerta que ha intentado hasta la fecha: frente a Ponferradina y Numancia. Solo hay un futbolista en Segunda con peor suerte: Aketxe, del Dépor, ha chutado tres veces al palo. Los siete intentos a la madera del Oviedo se completan con Berjón (ante el Deportivo), Sangalli (Numancia), Tejera (Numancia), Javi Fernández (Lugo) y Edu Cortina (Extremadura).

El Oviedo necesita ahora mejorar su puntería y añadir nuevos registros a su ataque. Bárcenas ha dado un paso en la última semana con dos goles consecutivos y Rozada espera que aumente la aportación de los Berjón, Omar Ramos o Tejera. El pivote catalán es precisamente el que más lo ha intentado detrás de Ortuño. Tejera ha chutado cinco veces ante la meta del rival.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents