Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Los alumnos del IES Río Nora plantan robles en Bobes

En la imagen, José Antonio Martínez (técnico municipal), el concejal Javier Rodríguez y la profesora Marta Fernández.

En la imagen, José Antonio Martínez (técnico municipal), el concejal Javier Rodríguez y la profesora Marta Fernández. / A. S.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

J. A. O.

Pola de Siero

El alumnado del IES Río Nora de la Pola ha llevado a cabo una plantación de robles en una de las zonas verdes del polígono de Bobes. El Ayuntamiento ha proporcionando la parcela y los 55 árboles, que proceden del vivero realizado en el parque periurbano el año pasado gracias a la plantación realizada por el Colegio Peña Careses, así como las herramientas necesarias para llevar a cabo la actuación.

Tracking Pixel Contents