Condenado a dos años de cárcel por compartir pornografía infantil en la red
E. P.
Un vecino de Gijón fue ayer condenado a dos años de cárcel al haber sido considerado responsable de un delito de corrupción de menores. El ahora imputado distribuía pornografía infantil a través de internet, según figura en el informe de acusación presentado por el fiscal encargado del caso. El reo aceptó ayer los cargos que se le imputaban ante el tribunal de la Sección Octava de la Audiencia Provincial, motivo por el cual a vista oral del juicio no llegó a celebrarse.
El imputado fue detenido dentro de la denominada «operación Ruleta», una investigación que inició la Policía Federal de Brasil en marzo del año 2008.
El ahora condenado había bajado varios archivos que eran investigados, en los que se podía ver a menores, de seis y dos años, en actitudes sexuales.
- Colas en la iglesia gijonesa de Jove para comprar 600 kilos de rosquillas a la venta por San Blas: 'Hemos llegado a entregar hasta 200 paquetes a una sola persona
- El metrotrén cumple 25 años en Gijón con más de 140 millones gastados en un plan sin acabar
- Así es vivir en un bajo comercial en Gijón: de reformar una antigua sidrería a recuperar un videoclub
- Localizan muerto a un joven de 18 años en Gijón
- El joven de 18 años hallado muerto en Gijón fue encontrado por su hermana sin vida en su cama
- De repartir con camiones por Asturias a tener cuatro tiendas: el histórico comercio de El Llano se despide tras 40 años
- El investigado por agredir sexualmente a una prostituta en Gijón haciéndose pasar por policía: un árbitro asturiano que ya tiene una orden de alejamiento
- Investigan a un asturiano vinculado al mundo del fútbol profesional por forzar a una prostituta simulando ser policía