La loca pregunta que Tamara Falcó le hizo a Isabel Preysler sobre su relación con Julio Iglesias

La marquesa de Griñón no descara pasar por el altar este año tras su reconciliación con Íñigo Onieva

Archivo - Tamara Falcó

Archivo - Tamara Falcó / EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

EP

No sabíamos nada de Tamara Falcó desde que, coincidiendo con el inicio de 2023, se confirmó su sorprendente reconciliación con Íñigo Onieva. Mientras su flamante novio ha confesado radiante lo feliz que está por la segunda oportunidad que le ha dado la marquesa de Griñón tres meses después de su ruptura, la hija de Isabel Preysler había preferido, hasta ahora, guardar silencio sobre su situación sentimental. Hasta ahora.

Y es que la socialité protagoniza la portada de Harper's Bazaar en febrero y, a corazón abierto, habla por primera vez de su inesperada apuesta por el hombre que le fue desleal justo después de comprometerse. "Un gran comienzo es, a veces, en el punto en que pensaste que sería el final de todo" confiesa en la entrevista, de la que ya hemos podido ver un adelanto gracias a la publicación.

Tal y como ha contado en 'Y ahora Sonsoles' el director de Harper's Bazaar, Alberto Pinteño, las primeras declaraciones que dio Tamara, el 20 de diciembre, nada tenían que ver con las que finalmente incluye la exclusiva, hechas el 3 de enero: "La vi eufórica e ilusionada. Le pregunté si se habían reconciliado y me dijo que sí" ha revelado el periodista.

Una entrevista en la que la colaboradora de 'El Hormiguero' se sincera como pocas veces y confiesa que, aunque "la confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo, no hay vida sin cruces". "Si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad, que para mí es la única forma de amar posible" admite, dejando entrever que ha perdonado completamente a Íñigo y ha hecho caso a su corazón apostando por un amor que, está convencida, es el definitivo.

Una reconciliación con la que Isabel Preysler no estaría demasiado de acuerdo, ya que como ha revelado Tamara, al enterarse le dijo: "Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?". "Pero, claro, ella habla por sus experiencias. Yo también le pregunté: '¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no" ha contado con naturalidad.

Y es que como confiesa, "tenía el referente de mi madre, que en los 70', sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un 'no' rotundo". Sin embargo, ella no ha seguido sus pasos y apuesta por Íñigo porque, como deja claro, "tengo esperanza y estoy enamorada".

Tanto es así que no duda en hablar de sus planes de boda con el ingeniero, dejando entrever que su enlace podría celebrarse en la fecha prevista antes de su ruptura, el 17 de junio: "Allá que voy, allá que voy... Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", ha revelado.

Pero su reconciliación con Íñigo no es el único tema del que habla en la entrevista, ya que Tamara también se ha pronunciado por primera vez sobre la ruptura de su madre y Mario Vargas Llosa y, aunque reconoce que le da "pena" - "Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotras" asegura - apoya la decisión de la 'reina de corazones', a la que ahora ve "en paz y serena".